playaIncubadoraSondeosEl 30 de abril finaliza el plazo de inscripción del I Certamen del Sur Incubadora de Sondeos y Experimentos.

Con esta iniciativa, organizada por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada, se pretende fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística en los niveles no universitarios mediante la presentación de trabajos de Estadística presentados por grupos de estudiantes (con ayuda de un tutor o profesor, que no tiene que pertenecer necesariamente al ámbito de las matemáticas) de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Página Web del certamen