neurocienciaCurso organizado por Darwin Eventur, la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada), y el Departamento de Zoología de la Ugr: "Neurobiología Humana: Evolución, comportamiento y cognición", del 15 al 19 de Mayo de 2012, impartiéndose en la Facultad de Ciencias.

El curso durara 30 horas.

Se van a solicitar créditos de libre configuración para todas las Facultades de la Universidad de Granada. Ya están reconocidos 3 créditos para Odontología.

El precio es de 35 euros.

Plazas: 300 alumnos.

Reconocidos 2,5 créditos de libre configuración en la Facultad de Ciencias