Convocada Huelga General para el próximo dia 29 de marzo de 2012 por los sindicatos CCOO y UGT, los representantes de los sindicatos convocantes y el Rectorado de la Universidad de Granada han establecido los servicios mínimos que se prestarán con carácter general en los Centros y Servicios de esta Universidad.

Para general conocimiento de los miembros de la Comunidad Universitaria de esta Facultad, se comunica que el acceso a la Facultad en esa jornada (dia 29 de marzo) quedará restringido a la puerta prinicipal, entrada por la Avda. Fuentenueva que permitirá a los usuarios de la Facultad el acceso al aparcamiento por esa entrada. El acceso de Gonzalo Gallas quedará cerrado durante toda la jornada, tanto para entrada /salida de personas como de vehiculos. La entrada por Matemáticas quedará reservada a los usuarios/as de la Facultad que dispongan de tarjeta personalizada de acceso.

Estas medidas que afectan al cierre de los diferentes accesos con que cuenta la Facultad se adoptan en aplicación de los servicios mínimos previstos y que no permiten ofrecer otro tipo de prestaciones en esa jornada. No obstante, el horario de entrada / salida al edificio será el normal de las jornadas laborales, (07 a 22.00 horas como hora de cierre)

Granada, a 22 de marzo de 2012.
El Administrador,
José Reverto Montoro