cienciaysociedadLa iniciativa pretende aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la difusión de la actividad científica.

Fecha: El martes, 20 de marzo
Hora: 11 horas
Lugar: Sala de Claustros de la Facultad de Ciencias

Tendrá lugar la presentación pública de los contenidos virtuales del proyecto “Ciencia y Sociedad”, para la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la difusión de la actividad científica. El acto estará presidido por el delegado del rector para las TIC, José Luis Verdegay, y contará con la presencia del delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Argüelles; la presidenta de la Fundación Descubre, Teresa Cruz; el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado; el decano de la Facultad de Ciencias de la UGR; Antonio Ríos Guadix, y la vicedecana de Actividades Científicas y Culturales de esta Facultad, Ana Isabel García López, entre otras autoridades.