rapacesFecha: del 19 al 24 de marzo de 2012
Hora: de 16:00h a 20:30 h
Lugar: Aula G-1, Facultad de Ciencias, UGR.

Se han solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Facultad de Ciencias. Desde el lunes al viernes tendremos ponentes de la talla de Jesus Charco Garcia: gerente de la fundación Gypaetus; Jose Manuel Rivas: ornitólogo, anillador y jefe de la estación ornitológica de Padul; Jose Manuel Vidal Cordero, Manuel Santa-Cruz, Carlos Castillo, del proyecto Naumanni, y Ruth Muñiz López, del Programa de Conservación del Águila Harpía en Ecuador. El sábado realizaremos una práctica de campo al Parque Natural de Sierra Nevada con Carlos Merino de Haro, de la Estación Ornitológica de Padul, donde pondremos la parte práctica a todo lo aprendido durante el curso.

Contamos con la colaboración de la Facultad de Ciencias de Granada, Departamento de Zoología (Ugr), Darwin Eventur y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada. Más información en: Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias, y http://ugr.es/~sabia