narcisoBassolsSe informa a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la siguiente jornada con la que colabora el Seminario Permanente de Agroecología de la Facultad y se organizan dentro del programa del Proyecto de Excelencia PLANPAIS:

Narciso Barrera-Bassols, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México

Jornada: "Una agenda común: el abordaje participativo para la defensa del patrimonio biocultural"

• Lunes 20, 19hs Salón de grados Conferencia: "Diversidad de culturas campesinas, culturalezas y movimientos sociales"
  • Martes 21, 10 a 14hs  Sala de Juntas Taller "Cartografías participativas"