faunaSilvestreCurso organizado por el Departamento de Zoología y Darwin Eventur:

"Iniciación a las técnicas in-situ para el estudio de fauna silvestre", del 2 al 4 y del 9 al 11 de Marzo de 2012 (dos fines de semana completos), impartiéndose entre la Facultad de Ciencias y el Cortijo Narváez, situado en el Parque Natural de la Sierra de Baza, en horario de mañana y tarde.

El curso durara 50 horas.

Se van a solicitar créditos de libre configuración para varias Facultades de la Universidad de Granada, los interesados enviad un email a  y se os informará.

El precio es de 115 euros. Podéis ver lo que se incluye y lo que no se incluye en nuestra web.

Plazas: 50 alumnos (ya se han cubierto el 50% de las plazas).

Teneis mas información y el programa completo en http://goo.gl/IEvyd

Si teneis cualquier duda escribid a  y se os contestara lo antes posible.