viiOlimpiadaBiologiaAndLa Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación. En efecto, los retos científicos, presentes y futuros, no podrán ser afrontados con éxito sin una formación biológica importante de las nuevas generaciones de estudiantes, entre las cuales es indispensable fomentar la aparición de nuevas vocaciones de estudio e investigación en Biología.

El próximo 11 de febrero de 2012 tendrá lugar en Nerja y en el Puerto de Santa María la VII edición de la Fase andaluza de la OEB.

Díptico (exterior) Díptico (interior)