felicitacionNavidad2012

Descargar

Queridos amigos y amigas,

Un año más se acercan las fiestas navideñas en las que nos sentimos más propensos a compartir con los demás nuestras ilusiones y transmitirles nuestros mejores deseos de felicidad. Unas fiestas entrañables para manifestar nuestro cariño a quienes nos rodean y comparten, con nosotros, las inquietudes, esperanzas, dudas y alegrías de nuestro quehacer diario.

Desde hace años, el Decanato de esta Facultad ha querido manifestar su reconocimiento al trabajo de quienes, día a día, se esfuerzan -mediante la docencia, la investigación, la administración y la gestión- por hacer de este Centro uno de los mejores de la Universidad de Granada,  a través de un regalo que expresase su agradecimiento por la labor de todos quienes integran esta gran familia que es la Facultad de Ciencias.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta la grave situación económica, que como todos conocéis afecta a nuestro entorno, nuestro país y nuestra institución, hemos considerado que sería más coherente dedicar ese gasto (que aunque no es significativo, sí es importante) a atender otras necesidades de nuestra Facultad, cuya realización pudiera hacerse difícil, debido a las restricciones presupuestarias que padecemos.

Es por ello que hemos decidido dedicar el presupuesto que destinábamos al regalo navideño a la remodelación del Aula Magna de la Facultad que, como todos sabéis, lleva muchos años a la espera de una reforma, más que necesaria,  para la que, en los momentos actuales, parece más difícil que nunca encontrar fondos externos. De este modo, quizás todos podamos sentirnos un poco coparticipes de haber dotado de una “nueva cara” a esa parte de nuestro Centro que, de algún modo, debe reflejar hacia el exterior la imagen de una Facultad de la importancia de la nuestra.

El hecho de no enviaros el tradicional detalle navideño no disminuye, ni en un ápice, nuestro agradecimiento a todos por el trabajo que realizáis para hacer de esta Facultad el mejor Centro de la Universidad de Granada. Como dije en el Acto Académico de San Alberto, si de algo me siento orgulloso en el tiempo que llevo gestionando la Facultad como Decano, es de la colaboración y la respuesta que hemos encontrado en todas las iniciativas y actuaciones que se han puesto en marcha. Lo que hayamos podido hacer en estos años, ha sido gracias a la participación desinteresada y entusiasta de todos vosotros que siempre seréis el mayor valor con el que cuenta esta antigua, pero siempre inquieta, Facultad.

Por todo ello, me gustaría que estas letras sirvieran también para manifestaros la gratitud de este Decano y de todo el Equipo de Gobierno de la Facultad por vuestro trabajo y dedicación y transmitiros nuestros mejores deseos de felicidad para estas fiestas y el nuevo año. Como en ocasiones anteriores, lo hacemos a través de una de las fotografías del concurso Javier Verdejo, que os enviamos en formato digital y que podéis descargar desde esta Web para contribuir a la conservación ambiental, en la que queremos reflejar el reconocimiento de este Decano y de todo el Equipo de Gobierno de la Facultad a ese esfuerzo colectivo.

Recibid un cariñoso abrazo de todos nosotros.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas