olimpiadaMatematicasEl viernes, día 25 de noviembre de 2011 se celebrará la primera edición de la Olimpiada Granadina de Otoño. Ésta pretende convertirse en una jornada en que los alumnos interesados de segundo ciclo de ESO y Bachillerato acudan a la Facultad de Ciencias a resolver problemas y a hacer actividades matemáticas. De la misma forma, están invitados los profesores de secundaria que deseen asistir.

• 9:15 Llegada de los participantes (aula G3 de la Facultad de Ciencias)
  • 9:30 Primera sesión de problemas
  • 12:00 Descanso
  • 12:30 Conferencia a cargo del profesor D. Antonio Cañada Villar