Resolución del Decanato de 20 de Octubre de 2011, por la que se establecen las Bases y Convocan Ayudas a Proyectos de Asociaciones Universitarias de la Facultad de Ciencias.

Este Decanato ha resuelto subvencionar los prefectos de las asociaciones universitarias de la facultad de ciencias de la forma en que se muestra en el documento adjunto. (pinche aquí)

Los representantes legales de las asociaciones beneficiarias de las ayudas deberán de personarse en la oficina de asuntos económicos a fin de comenzar el tramite de las ayudas con la firma del correspondiente recibí así como de una autorización. Los interesados dispondrán hasta el 9 de diciembre para cumplimentar la documentación requerida, una vez transcurrido ese plazo se entenderá que renuncia a la subvención.

Las asociaciones que aparezcan como pendientes se debe a la falta de justificación de las subvenciones anteriores. Por lo tanto deberán de subsanar dicha justificación en un plazo de 10 días hábiles a la publicación de esta noticia.

En Granada a 22 de noviembre de 2011

Antonio Ríos Guadix