plantasMedicinalesEl próximo 17 de noviembre a las 17.00 horas la Universidad de Granada organiza en el Parque de las Ciencias el Seminario 'Plantas Medicinales'.

Expertos en este ámbito nos hablarán de temas tan interesantes como el papel de los Herbarios en el estudio de las propiedades farmacológicas, los avances de la biotecnología en el desarrollo de los fitomedicamentos y la legislación que existe para la comercialización de las plantas medicinales, entre otros.

Estará abierto a todos los públicos y la entrada será libre hasta completar el aforo.¡Os esperamos!

Fecha: jueves, 17 de noviembre
Hora: 17.00 horas
Lugar: Parque de las Ciencias
Más información: http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/novedades/seminarioplantasmedicinales.html