Dentro del Plan de Fomento del Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada.
TÚ puedes montar TU empresa

El viernes 11 se desarrollarán 3 conferencias:

• Nadie nos dijo que fuera imposible
    Ponente: Sebastián Álvaro. Aventurero y Realizador. (Importante: Esta conferencia se emitirá en directo y en abierto a través del canal de streaming del CEVUG - http://cevug.ugr.es/tv)
  • Sácale partido al conocimiento: TRANSFIERE
    Ponente: José Mª Terrés. Director Ejecutivo de Oritia y Boreas.
  • Cómo montar una spin-off y no morir en el intento
    Ponente: José María Fernández. Director de Innofood by Neuron.

El programa detallado del Campus de Fuentenueva se puede descargar Aquí.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y cualquier miembro de la comunidad universitaria o emprendedor en general está invitado a participar.

Estas jornadas organizadas por la Fundación General Universidad de Granada Empresa (FGUGREM), se enmarcan en el “Plan de fomento del autoempleo y de la capacidad emprendedora de la UGR” (Plan FACE-UGR), coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR.