voluntariosSe invita al alumnado de cualquier titulación de la Facultad a Ciencias a participar en la XI Semana de la Ciencia.

Habrá dos figuras:

• Monitor/a de las jornadas: en alguna de las actividades. Convalidable desde 1 crédito.
  • Guía de los itinerarios de las jornadas: recibir a los centros participantes, acompañarlos a las diferentes actividades y guiarlos durante el desarrollo de las mismas. Convalidable hasta 1 crédito de libre configuración.

Se expedirá un certificado de participación.

Inscripciones y más información: el miércoles día 26 de octubre en la Sala de Claustro de la Facultad a las 13:00 h.