trasplanteCon el título La Salud a escena, el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada organizan este ciclo de Seminarios sobre Biosalud con el objetivo de trasladar a los ciudadanos las líneas de investigación actuales en estos campos.

Programa:

• Seminario: Trasplantes. La última frontera Dr. José Miguel Pérez Villares. Coord. Sectorial Trasplantes. Hsp. Universitario Virgen de las Nieves. Granada. Dra. Dolores Burgos Rodríguez. Pta. Sociedad Andaluza de Trasplante de Órganos y Tejidos.
  • Proyección: "En el lado de la vida. Historia de una donación" y "Donación renal de vivo buen samaritano"
  • Taller didáctico de simulación de una entrevista clínica de donación.

Lugar: Cine 1 y Anfiteatro Anatómico.
Fecha: 4 de octubre.
Hora: 18.00 horas

La entrada es libre hasta completar el aforo El Seminario podrá seguirse en directo a través del Canal TV del Parque de las Ciencias.
Más información: www.parqueciencias.com