campus2011Los campus científicos de verano 2011 son una actividad dirigida a estudiantes de 4º de E.S.O. y 1º de Bachiller, y que se engloba en el Campus de Excelencia Internacional BioTIC de Granada.

A través de estos campus, jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria de toda España visitarán nuestra universidad durante 2 semanas, realizando sendos cursos de iniciación a la investigación, impartidos por grupos de investigadores. De esta forma, los estudiantes tendrán una oportunidad única de integrarse por unos días en un grupo de investigación universitario de excelencia internacional, conociendo de cerca la labor que desarrollan, sus métodos de trabajo y participando activamente en el desarrollo de experimentos y análisis de resultados.

Para Julio de 2011, los cursos que oferta la Universidad de Granada son los siguientes:

  • Química con productos natuarales cotidianos
  • Investigación e innovación en calidad de vida, salud y deporte
  • Conocimiento y TIC: entre todos construimos el futuro
  • Aplicaciones de las Matemáticas a la Ciencia y la Técnica

Estos cursos se complementan con un conjunto variado de actividades culturales, científicas y lúdicas, incluyendo la visita a la Alhambra, al Parque de las Ciencias, al Centro de Supercomputación, al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, así como diversas actividades de ocio como visitas a la costa granadina o a la piscina universitaria.

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas