cienciaSociedadDefEl martes 21 de junio, se clausura en el Parque de las Ciencias el proyecto ‘Ciencia y sociedad’. Es una iniciativa impulsada por la Universidad de Granada para mostrar a la sociedad la investigación que se realiza en la Facultad de Ciencias y su repercusión en el desarrollo económico y social de la ciudad.

El proyecto integra talleres, conferencias, visitas guiadas y una muestra, que se expone actualmente en la Galería Cultural del museo y que ya ha itinerado por 47 municipios granadinos. Al acto están invitados los alcaldes de los 47 municipios.

Convocatoria:

Asisten: Miguel Gómez Oliver, Vicerrector de Extensión Universitaria de la UGR