seminarioLinuxInvitamos a toda la comunidad universitaria, en especial a los profesores con Docencia en la Facultad de Ciencias a participar en el I Seminario ¿Cómo doy mis clases con Linux en la Facultad de Ciencias?.

El seminario consistirá en un manual básico para poder dar clase y no un curso de Linux general.

Documentación del seminario

Fechas:

• Primer turno: Martes 28 de junio a las 12:00h
  • Segundo turno: Jueves 30 de junio a las 17:00h

Lugar: Aula A-11.2.

El contenido de cada turno será el mismo, aunque se puede asistir a ambos si se desea. La duración aproximada será de 1 hora.
Ponentes:

• Jose Luis Gámez Ruiz