cierreFacultadEn aplicación de lo dispuesto en el apartado segundo de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada , de 22 de junio de 2010 , por la que se aprueban medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios, se  hace público a los miembros de esta Facultad que el próximo día 24 de junio de 2011 (viernes) la Facultad de Ciencias / Edificio Mecenas permanecerán cerrados al no tener esa jornada carácter lectivo y por tanto no haber sido planificada ninguna actividad académica/gestión y estar declarado día inhábil para el Personal de Administración y Servicios.

No obstante, el personal autorizado podrá acceder a sus respectivos puestos de trabajo utilizando la tarjeta de acceso habilitada a tal efecto, a través de la puerta de matemáticas.

El aparcamiento ubicado en la calle Adolfo Rancaño mantendrá su horario habitual de apertura y cierre establecido con carácter general para el Campus de Fuentenueva.