cierreFacultadEn aplicación de lo dispuesto en el apartado segundo de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada , de 22 de junio de 2010 , por la que se aprueban medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios, se  hace público a los miembros de esta Facultad que el próximo día 24 de junio de 2011 (viernes) la Facultad de Ciencias / Edificio Mecenas permanecerán cerrados al no tener esa jornada carácter lectivo y por tanto no haber sido planificada ninguna actividad académica/gestión y estar declarado día inhábil para el Personal de Administración y Servicios.

No obstante, el personal autorizado podrá acceder a sus respectivos puestos de trabajo utilizando la tarjeta de acceso habilitada a tal efecto, a través de la puerta de matemáticas.

El aparcamiento ubicado en la calle Adolfo Rancaño mantendrá su horario habitual de apertura y cierre establecido con carácter general para el Campus de Fuentenueva.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas