cursoEduardoFecha: del 13 de junio al 27 de junio

Lugar de realización: FACULTAD DE CIENCIAS y Edificio Almirante

Plazas: 32

Horario: De 9.30 a 20.30 horas.

Horas: 35

Propone: Departamento de Mineralogía y Petrología

Colaboran: Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio. FCICOP e Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Consejería de Cultura, Junta de Andalucía.

Dirección y Coordinación: Eduardo M. Sebastián PardocursoEduardo2

Requisitos: Titulados en Arquitectura, Arquitectura Técnica y Aparejadores, Geología, Químicas, Físicas, Ingeniería, Arqueología, Bellas Artes, Historia del Arte . Profesionales, sin titulación, en materiales de construcción y en restauración de edificios históricos . Alumnos de Arquitectura y Arquitectura Téc. que tengan aprobadas todas las asignaturas de la titulación y esten realizando el Proyecto Fin de Carrera.