web2_0Acción formativa organizada desde el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad con el objetivo de la formación y la actualización permanente del profesorado de la Facultad de Ciencias, centrándose en acciones docentes que puedan desarrollarse con apoyo de ordenador.

1. El blog como formato de apoyo a la docencia universitaria
  2. Diseño de una página web orientada a la docencia
  3. La plataforma SWAD como ejemplo de actividad e-learning
  4. Ideas para páginas webs

Destinatarios: Profesores y becarios de investigación de la Facultad de Ciencias que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Granada.

Fecha: junio de 2011

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias