academiaCienciasWeb

Toma de posesión del nuevo Presidente de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada, Profesor D. Fernando González-Caballero.

El próximo viernes día 15 de abril, a las 12 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias se celebrará sesión pública de la Academia de Ciencias de Granada, en el transcurso de la cual tomará posesión de la Presidencia el Profesor D. Fernando González-Caballero, Catedrático de la Universidad de Granada. Con este motivo, el Excmo. Sr. D. Antonio Jara Andreu, Profesor de Filosofía del Derecho de nuestra Universidad y Presidente de Caja Granada pronunciará una conferencia titulada  “Cultura científica y cambio social. La ciencia en la sociedad abierta”.