conciertoSolidarioLa fundación Albihar, en colaboración con la Facultad de Ciencias, la Obra Social Caja Granada, Agua de Coco, Setem Andalucia, Intermón Oxfam y la Universidad de Granada, invita a todo el mundo al Concierto Solidario "Educación de Calidad para las niñas de la R.D. del Congo".

Fecha: Viernes 8 de abril a las 19:00h

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias

Entrada: 5€

Más información: http://www.fundacionalbihar.org/noticias

Objetivos:

• Sensibilizar a la sociedad granadina sobre los problemas de educación que sufren los niños y las niñas en la República Democrática del Congo (RDC) y en particular las niñas.
  • Recaudar fondos para la construcción de nuevas aulas en el Instituto de Educación Secundaria de Kisangani. (RDC)

En los últimos años, el Instituto Anuarite se ha visto obligado a rechazar la entrada de más de 100 niñas que querían seguir estudiando. Razón por la cual,  nos solicitó ayuda para construir nuevas aulas y poder acoger a todas estas niñas.