biodiversidadConservacionEl miércoles día 30 de marzo, a las 9 de la mañana, en el salón de claustro de la facultad de Ciencias, dentro del master Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad y el X Ciclo de Conferencias sobre Biodiversidad tendrá lugar la conferencia:

Agricultura ecológica: situación actual y servicios ambientales a la sociedad

Impartida por la Dra. Gloria Guzmán Casado, Investigadora del IFAPA y Profesor asociado de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, ex-directora del Centro de Investigación y Formación en Agricultura Ecológica y Desarrollo rural de Granada.

Más información sobre el ciclo