cNajeraConferencia del Máster en Química: "Síntesis Asimétrica de Antivirales mediante Cicloadiciones 1,3-dipolares de Iluros de Azometino"

El día Viernes 25 de Marzo de 2011, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Será impartida por la Prof. Dra. Carmen Nájera Domingo, de la Universidad de Alicante.

Esta conferencia es la décima del ciclo “La Química y sus Fronteras”, que se enmarca dentro de las actividades docentes del Máster en Química de la Universidad de Granada, y que va a contar con la presencia de expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades de la Química.

El ciclo de conferencias está dirigido a estudiantes y/o profesionales de cualquier campo y principalmente a alumnos del Máster en Química, a modo de complemento a su formación.

Más información: http://posgrados.ugr.es/quimica/pages/info_academica/seminarios