matematicoCajamarLugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Día: 23 de marzo de 2011
Hora: 12h.
Conferenciante: Ramón Sáez Martínez (Departamento de Metodología de Medición del Riesgo de Cajamar. Almería)

Resumen: El área de banca y consultoría es una de la salidas profesionales con más proyección para los licenciados en Matemáticas y Estadística. El conferenciante ha tenido experiencias en ambos campos y nos mostrará sus viviencias personales.

Ramón Sáez Martínez, de 32 años, es Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Almería en 2000. Programador en Coritel desde 2002 y técnico de Hispatec desde 2003 en el proyecto de Gestión Integral del Riesgo. Desde abril de 2005 se incorpora a Cajamar donde trabaja en la construcción y validación de modelos de riesgo de crédito.

Organiza: Proyecto de innovación docente "Matemáticas y Sociedad en la UGR"
Contacto: Rafael López Camino