virusLa Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada (S.A.B.-Granada) organiza el curso: “Pequeños seres, grandes problemas”, del 5 al 8 de Abril de 2011 en el Salón de Grados del Edificio Mecenas de la Facultad de Ciencias.

En dicho curso se estudiarán las últimas técnicas de investigación sobre virus, bacterias y parásitos en el campo de la Medicina y la Biología.

Se han solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias, Farmacia, Ciencias de la Salud, y Medicina.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y sabgranada.blogspot.com