IKlimantEl día Viernes 4 de Marzo de 2011, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias, la conferencia titulada:

"Recent trends in optical sensor technology"

Será impartida por Prof. Dr. Ingo Klimant, de la Universidad Tecnológica de Graz, Austria.

Esta conferencia es la octava del ciclo “La Química y sus Fronteras”, que se enmarca dentro de las actividades docentes del Máster en Química de la Universidad de Granada, y que va a contar con la presencia de expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades de la Química.

El ciclo de conferencias está dirigido a estudiantes y/o profesionales de cualquier campo y principalmente a alumnos del Máster en Química, a modo de complemento a su formación.

Más información: http://posgrados.ugr.es/quimica/pages/info_academica/seminarios