biomedicinaCurso organizado para los Alumnos de 5º de Bioquímica de la Universidad de Granada:  “Biomedicina e Investigación: La clave para salir de la crisis”, del 22 de Marzo al 1 de Abril de 2011 de martes a viernes, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en horario de tarde.

El curso durará 32 horas.

Reconocidos 3 créditos de libre configuración para: Biología y Ciencias Ambientales.
Hemos solicitado créditos de libre configuración para las titulaciones de Bioquímica, Física, Química, Ingeniería Química, Óptica, Medicina, y todas las titulaciones de la Facultad de Farmacia, y de Ciencias de la Salud. Si alguien está interesado y no es de dichas titulaciones, podríamos solicitar créditos para su carrera.

El precio es de 35 €.

Para inscribirse hemos puesto a vuestra disposición dos vías:

• Forma 1 - Transferencia:

Hacer una transferencia o ingreso al número de cuenta 0049 6714 28 2190278083 del Banco Santander, indicando nombre y apellidos y la palabra BIOMEDICINA. Después nos tendréis que hacer llegar vuestros datos bien por correo a o bien en la Facultad de Ciencias todas las tardes. Dpto. Parasitología (Ed. Mecenas) Laboratorio Derecha. Preguntad por Oscar.

• Forma 2 - En efectivo.

Podrá directamente hacer el abono en efectivo y rellenar la ficha de inscripción que le facilitaremos. En la misma localización de antes. Facultad de Ciencias. Dpto. Parasitología (Ed. Mecenas) Laboratorio Derecha. Preguntad por Óscar.

Plazas: 400 alumnos.

En breve pondremos más información, y el tríptico en nuestra web: www.darwineventur.es
Si tenéis cualquier duda escribid a y os contestaremos lo antes posible.