universidadQueremosJornadas Sobre: “La Universidad Que Queremos: Gobernanza, Carrera Docente, Representación/Negociación, Financiación”

Organizan: Universidad De Granada (Centro Mediterraneo) Y Ugt.

Lugar De Realización: Paraninfo De La Facultad de Derecho

Información e inscripciones:

Jueves 3 de febrero 2011:

• 9,00 h: - Inauguración
  • 9,30 h.: - Conferencia de apertura. Marius Rubiralta i Alcañiz, Secretario General de Universidades.
  • 10,00-10,30 h: - Coloquio
  • 10,30.: - Ponencia: “El gobierno de las Universidades”, Joaquín Moya-Angeler Cabrera, Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas.
  • 11,15.:- Descanso
  • 11,45 h.:- Grupos de trabajo y elaboración de propuestas.
  • 12,45 h.:- Plenario: Presentación de propuestas y debate con el ponente. Modera Elena Martín Vivaldi, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • 17,00 h.:- Ponencia: “Representación y Negociación”, Pilar Chamorro Pascual, Secretaria de Universidades FETE-UGT Federal.
  • 17,45 h.:- Grupos de trabajo y elaboración de propuestas.
  • 18,15 h.:- Descanso
  • 18,45 h.:- Plenario: Presentación de propuestas y debate con el ponente. Modera: Juan López Martínez, Decano de la Facultad de Derecho.

Viernes 4 de febrero:

• 9,30 h.:- Ponencia: “La Carreras Profesionales del Profesorado Universitario y del PAS” Francisco González Lodeiro, Rector Universidad de Granada
  • 10,15 h.:- Grupos de trabajo y elaboración de propuestas.
  • 11,15 h.:- Descanso.
  • 11,45 h.:- Plenario: Presentación de propuestas y debate con el ponente. Modera: Antonio Ríos Guadix, Decano de la Facultad de Ciencias.
  • 17,00 h.:- Ponencia: “La financiación de la Universidad Pública”, Carlos Berzosa Alonso-Martínez, Rector Universidad Complutense de Madrid
  • 17,45 h.:- Grupos de trabajo y elaboración de propuestas.
  • 18,45 h.:- Descanso
  • 19,15 h.:- Plenario: Presentación de propuestas y debate con el ponente. Modera: María del Mar Holgado Molina, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • 20,15 h.: Sesión de clausura.

Asistentes

• Inscripción Gratuita