charrisConferencia del Máster en Química

El próximo día 27 de Enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, la conferencia titulada:

Transformation of Hexahydro-1,3,5-trinitro-1,3,5-triazine (RDX) by Permanganate

Será impartida por el Dr. Clifford E. Harris, del Departamento de Química de Albion College (Michigan, USA), y abordará la mineralización de este explosivo y contaminante mediante oxidación con permanganato.

Esta conferencia es la cuarta del ciclo “La Química y sus Fronteras”, que se enmarca dentro de las actividades docentes del Máster en Química de la Universidad de Granada, y que va a contar con la presencia de 14 expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades de la Química.

El ciclo de conferencias está dirigido a estudiantes y/o profesionales de cualquier campo y principalmente a alumnos del Máster en Química, a modo de complemento a su formación.