gmohrConferencia del Máster en Química

El próximo día 19 de Enero, a las 11.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, la conferencia titulada:

Functional dyes, polymers and particles: New sensor materials for analytical chemistry

Será impartida por el Dr. Gerard Mohr, de la Universidad de Jena (Alemania), y versará sobre el diseño de nuevos colorantes indicadores para iones gases y biomoléculas, que luego son utilizados para producir sensores ópticos en forma de láminas y nanopartículas. El Dr. Mohr analizará la combinación de estas estructuras con procesos de fabricación a gran escala y las aplicaciones prácticas que tienen estos materiales funcionales.

Esta conferencia es l atercera del ciclo "La Química y sus Fronteras", que se enmarca dentro de las actividades docentes del Máster en Química de la Universidad de Granada, y que va a contar con la presencia de 14 expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades de la Química.

El ciclo de conferencias está dirigido a estudiantes y/o profesionales de cualquier campo y principalmente a alumnos del Máster en Química, a modo de complemento a su formación.