anaCamaraConferencia del Máster en Química

El próximo día 14 de Enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, la conferencia titulada:

Cristalografía de proteínas: entender la enfermedad a través del cristal

Será impartida por la Dra. Ana Cámara Artigas, de la Universidad de Almería, que mostrará como el conocimiento de las estructuras de las proteínas proporciona una información imprescindible para entender el origen "molecular" de las enfermedades y poder tratarlas.

Esta conferencia forma parte del ciclo “La Química y sus Fronteras”, que se enmarca dentro de las actividades docentes del Máster en Química de la Universidad de Granada, y que va a contar con la presencia de 14 expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades de la Química.

El ciclo de conferencias está dirigido a estudiantes y/o profesionales de cualquier campo y principalmente a alumnos del Máster en Química, a modo de complemento a su formación.