conferenciaBBVAConferencia sobre salidas profesionales de la Licenciatura de Matemáticas

Conferenciante: Antonio López Merino (Responsable de validación interna de los modelos de riesgo de crédito en BBVA)

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Día: Miércoles 12 de enero de 2011
Hora: 12h.

A través de la experiencia personal del conferenciante, se ofrecen aspectos de las salidas profesionales de los estudios de Matemáticas y Estadística, mostrando su versatilidad y capacidad de incorporación a ámbitos muy diversos del mercado laboral.

Antonio López Merino, de 31 años, es Licenciado en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Copenhague. Becario de la Fundación Universidad Empresa en la compañía aeronáutica EADS-CASA en 2002. Consultor en Bayes Forecast S.A. Desde enero de 2007 trabaja en el BBVA donde valida modelos empleados en la medición del riesgo de crédito.