sexualidadSe informa de la realización del curso titulado: "CONDUCTA SEXUAL: MUCHO MAS QUE UN PROCESO FISIOLÓGICO " organizado por la Comisión de Alumnos de 5º de Biología y Darwin Eventur.

Dicho curso se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada del 13 al 17 de Diciembre de 2010 en horario de tarde.

Horas lectivas: 22 horas.

Número de plazas: Hasta completar aforo.

Precio: 30 euros

Más información: Hall de la Facultad de Ciencias y

Programación:

• Comportamiento sexual: elección de pareja.
  • Competencia espermática.
  • Conducta sexual en el reino animal.
  • Procesos bioquímicos y hormonales del enamoramiento.
  • Evolución en la conducta sexual humana.
  • Respuesta sexual humana.
  • Emoción y sexualidad.
  • Antropología sexual
  • Determinación génica en mamíferos.
  • Dimorfismo sexual en el cerebro en mamíferos.

Se han solicitado créditos de libre configuración para las titulaciones de la Facultad de Ciencias en general, Enfermería,  Farmacia, Psicología, Sociología, Educación Social,  Antropología Social, Antropología Física y Magisterio.

Ya reconocidos 2 créditos de libre configuración para: Biología, Medicina , Trabajo Social, y las dos titulaciones de Estadística.

Ya reconocidos 1 créditos de libre configuración para: Comunicación y Documentación.