dipticoEl Decanato y la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias tienen el honor de invitarle a los Actos que con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad, San Alberto Magno, se celebrarán desde el 11 al 19 de noviembre.

Acto Académico

Viernes 19 de noviembre

12:00h

• Apertura del acto académico por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro
  • Conferencia a cargo de la Profesora Dª. María del Mar Rueda García, adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa, con el tema: Encuestas ¿ciencia o adivinación?
  • Entrega de Premios del XXI Concurso de Fotografía "Javier Verdejo" sobre naturaleza y medio ambiente, y denuncia de agresiones contra el entorno.
  • Entrega de Premios del III Concurso de Fotografía Submarina "Amelia Ocaña".
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2008/2009.
  • Entrega de Diploma a los ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Matemáticas y Química (Fase Local).
  • Entrega de Diploma al ganador del Premio Euler a la Resolución de Problemas Matemáticas en la Universidad de Granada.
  • Reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados.
  • Intervención del Sr. Decano D. Antonio Ríos Guadix
  • Intervención y Clausura del acto por parte del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro.

Otros Actos

Jueves 11 de noviembre

• III Torneo de Tenis de Mesa. Facultad de Ciencias
  • II Torneo de Tenis. Pistas Deportivas UGR.

Lunes 15 de noviembre

• IV Torneo de Fútbol Sala. Pistas Deportivas UGR.

Martes 16 de noviembre

• I Torneo de Fútbol 7. Pistas Deportivas UGR.

Miércoles 17 de noviembre

• I Torneo de Rugby. Pistas Deportivas UGR.
  • II Torneo de Vóley. Pabellón Universitario UGR.
  • II Torneo de Baloncesto 3x3. Pistas Deportivas UGR.

Jueves 18 de noviembre

11:00h

• IIITorneo de Ajedrez. Hall de la Facultad de Ciencias.

11:30h

• VII Gymkhana “San Alberto”. Hall de la Facultad de Ciencias (organizado por las Asociaciones de Estudiantes).

12:00h

• VII Carrera Universitaria “San Alberto Magno”. Punto de encuentro de participantes 11:45 h. en el hall de la Facultad.

13:30h

• Entrega de Trofeos actividades deportivas en honor a San Alberto Magno.

Viernes 19 de noviembre

10:30 h.

• Actuación de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias
  • Eucaristía en la Capilla del Colegio Mayor Santa María