masterQuimicaEl próximo día 12 de noviembre, a las 11.30 horas, tendrá lugar la inauguración del Master Oficial Universitario en Química de la Universidad de Granada.

Dicha sesión se realizará en el Seminario del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada. El acto estará presidido por la Vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado Dra. Dolores Ferre Cano, junto con el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Dr. Fernando González Caballero, la Coordinadora del Grado en Químicas Dra. Mª Carmen Valencia Mirón y la Coordinadora del Máster en Química Dra. Mª Purificación Sánchez Sánchez, donde se dará la bienvenida oficial a los alumnos y se expondrán los planteamientos del programa y plan de trabajo del Máster.

Posteriormente, a las 12.00h, se impartirá una conferencia, a la que está cordialmente invitada toda la comunidad universitaria, a cargo del Catedrático de la Universidad de Cartagena (Murcia) Dr. Toribio Fernández Otero titulada:

Polímeros Conductores: Geles Densos, Húmedos, Reactivos, Multifuncionales y Biomiméticos

Mas informacion: http://posgrados.ugr.es/quimica