sanalbertoSe comunica a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias, que en base al acuerdo de la Junta de Centro celebrada el día 11 de mayo de 2007, la celebración de la festividad de San Alberto tendrá lugar el próximo viernes día 19 de noviembre. Ese día, en que tendrá lugar el acto Académico tradicional, se considera no lectivo para este Centro.

La actividad docente teórica se interrumpirá a partir de las 11:00 h. del jueves 18 de noviembre.

Se recuerda que el día 18 tendrá lugar VII Carrera Universitaria San Alberto Magno