cartelAccionSocialSe informa a toda la comunidad universitaria que la Universidad de Granada está organizando el I Congreso Internacional y II Congreso Nacional de Acción Social y Condiciones de Trabajo en las Administraciones Pública, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 16 al 19 de noviembre de 2010 con el lema: Calidad de Vida y Responsabilidad Social Corporativa en las Administraciones Públicas.

Este congreso, cuyo  Comité de Honor está presidido por S.M. el Rey de España, pretende así abrir sus puertas a los distintos representantes y profesionales de las Administraciones Públicas a nivel Internacional para plantear y hallar soluciones a los problemas sociales, políticos, científicos y jurídicos que hoy plantea la Acción Social y la Prevención de Riesgos Laborales, no sólo en los empleados de las Administraciones Públicas sino también en todo el personal que mantenga relaciones con ellas.

Más información en la Página Web del Congreso