La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Junta de Facultad.

Para la confección de la proclamación definitiva la Junta ha tenido en cuenta la nota informativa publicada en la página web de la universidad, que dice: las siglas del tipo “nombres personales, iniciales de nombres y apellidos, nombres de facultades/escuelas …” se eliminarán de la proclamación definitiva de candidaturas.

Se recuerdan los siguientes plazos que recoge el calendario electoral.

Periodo para la campaña electoral: del 18 al 24 de noviembre.
Jornada de reflexión: 25 de noviembre.
Periodo de votación: desde las 9:00 horas del 26 de noviembre hasta las 13:00 horas del 27 de noviembre.

Más información en la página de Secretaría General de la Universidad de Granada.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas