El día dará comienzo el curso "Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas".

Este curso se enmarca en las actividades de formación docente del profesorado propuestas por la comunidad universitaria de la UGR (Programa AFDP). La participación en esta actividad formativa constituye además una contribución de interés en los CV del profesorado, considerada en los procesos de evaluación de su docencia (Programa Docentia).

Las seis sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar un día en semana (excepto la primera semana que habrá dos sesiones) y el horario será de 9:30 a 13.30. Esta formación será íntegramente presencial y se realizará en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada yendo dirigida a los miembros del PDI de las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada.

Al finalizar la formación, los participantes dispondrán de contenidos y herramientas de utilidad para el desarrollo de asignaturas de grado y másteres relacionados, así como para el desarrollo de proyectos y planes de empresa en los trabajos fin de grado y fin de máster recogidos como modalidad de trabajo final en numerosos centros y programas de posgrado. Podrán además, supervisar tesis doctorales en las líneas de investigación sobre emprendimiento establecidas en algunos programas de doctorado. Se trata por tanto, de una formación transversal, que va en consonancia con el objetivo estratégico de la UGR para el 2031 de potenciar la cultura emprendedora entre el PDI y estimular la creación de empresas que se nutran del conocimiento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el a través del siguiente procedimiento:

• Entrar en .
  • Pinchar en "ACADEMIA - Enseñanza del Emprendimiento orientada a la creación de empresas"
  • Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se le enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  • Hacer click en "Matricularme"
  • Le llegará un e-mail de bienvenida al curso.