Proceso de matrícula para estudiantes que inician estudios universitarios en el curso 2024-2025

De interés para estudiantes que inician estudios de Grado.

Se comunica a los estudiantes que inician estudios universitarios en el curso 2024-2025, que la primera adjudicación de la primera fase se inicia mañana, día 4 de julio. El proceso de matrícula, que se realiza a través de la página web de la UGR, comenzará a las 12:00 horas del día 4 de julio para los estudiantes admitidos en esta primera adjudicación.

Se recuerda que, en el momento de realizar la matrícula, el estudiante debe indicar si se aplica alguna bonificación al precio de la misma: Matrícula de honor en bachillerato, Beca MEC, Familia Numerosa, Personal o hijo de personal de la UGR…entre otros. Esta bonificación se aplica al coste de la matrícula y reduce la cantidad a pagar, que igualmente se recuerda, debe abonarse en los siguientes 15 días naturales, ya que de no hacerlo así la universidad entiende que el estudiante renuncia a la matrícula y a la plaza en los estudios de Grado.