XVII Congreso Anual de Biotecnología (BAC 2024)

BAC es el congreso anual de referencia en el campo de la biotecnología a nivel estatal, cuya XVII Edición tendrá lugar en Murcia por primera vez los días 10, 11 y 12 de julio de 2024, organizado por BiotecMur y FEBiotec.

Ya puedes inscribirte en la Web del Congreso, pudiendo disfrutar del gran descuento por inscripción temprana antes del 15 de mayo de 2024.

Además, si vienes con tus amigos en grupo de 12 personas, podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional por la promoción BACLovers.

Os dejamos información actualizada del congreso:

• ExpoBAC: sección donde podrás difundir tus trabajos de investigación, que serán publicados en el libro de abstracts del congreso, participando en nuestro concurso de pósters y comunicaciones orales. Ya puedes participar enviando tu abstract antes del 15 de mayo a , pudiendo consultar toda la información y plantillas.
  • BioBAC: contaremos con ponencias de gran nivel nacional e internacional, con investigadoras tan influyentes como Ángela Nieto (Premio L'Oreal-UNESCO), Cathie Martin (miembro de la Royal Society, UK) y Fátima Sánchez Cabo (directora de la Unidad de Bioinformática del CNIC), entre otros muchos que podéis consultar en la web.
  • BusinessBAC: contaremos con grandes profesionales del ámbito empresarial biotecnológico, como Ion Arocena (Director de ASEBIO), David Lapuente (BioVegen), o José Manuel López Nicolás (Vicerrector de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia) entre muchos otros que podéis consultar en la web.
  • ViveBAC: como no todo son charlas, se ofertarán muy pronto diversos cursos y talleres para formación práctica en campos biotecnológicos de gran interés. Además, considerando la importancia de forjarse una buena red de contactos, podrás disfrutar de visitas guiadas, actividades culturales y, por supuesto, la Biotechnoparty. Toda esta información se actualizará muy pronto por nuestras redes sociales.

Además de todas estas ventajas, los asistentes contáis con facilidades y descuentos para venir hasta Murcia, con un 15% de descuento en ALSA y un 5% en RENFE, pudiendo consultar toda la información en bac.febiotec.es/transporte/

Más de 300 asistentes por edición entre estudiantes de grado y máster e investigadores pre y postdoctorales; Premios Nobel, Princesa de Asturias y galardonadas L’Oréal for Women in Science han acudido a BAC… Y tú, ¿te lo vas a perder?