Fecha: Del viernes 12 al domingo 14 de julio de 2024.
Lugar: Albergue Universitario de Sierra Nevada.

V Jornadas organizadas dentro del marco de la Campaña de Ciencia Ciudadana 74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto. Nuestra pretensión es la de aglutinar a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo, gestión y conservación de las lagunas, con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la riqueza, singularidad, grado de amenaza y estado de conservación de estos frágiles ecosistemas de montaña.

La asistencia es completamente gratuita (pernocta, manutención completa, traslados durante las Jornadas y seguro de accidentes).

Se requiere experiencia en alta montaña estival y buen estado físico.

Se ofertan 20 plazas.

Criterio de selección: número de contribuciones fotográficas de lagunas realizadas en la web hasta la finalización del plazo de inscripción. ¡Sube tus fotos aquí!
Plazo de inscripción: hasta las 23:59 horas del día 20 de mayo de 2024.

Con la inscripción se expresa la voluntad de participar en todas las Jornadas, a cuyo término se entregará un certificado de asistencia y colaboración con la Campaña “74 Oasis Glaciares de Alta Montaña”

Tras finalizar el plazo de inscripción, serán seleccionadas para participar en las jornadas las veinte personas que más fotos de lagunas hayan subido a la web. A esas personas se les pedirá que elijan el equipo de muestreo en el que desean participar.

V Jornadas Lagunas de Sierra Nevada