Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR

El 6 de mayo de 2024, en la Facultad de Ciencias, se inaugurará el Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR y comenzará la exposición colectiva de proyectos de estudiantado y profesorado de la UGR a la que os invitamos a participar. Esta actividad pretende dar reconocimiento al estudiantado y a sus docentes como agentes activos en la construcción del conocimiento, la transferencia y la transformación social.

Acorde con los principios del proyecto, esta exposición pretende fomentar y valorar la implicación social y contribución de la actividad académica, científica y artística con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU en 2015, en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible y el desarrollo local en sus múltiples posibilidades. La forma de presentación es tipo feria, mediante posters, murales, exposición de materiales u otra forma creativa y dialógica la divulgación de conocimiento.

El 7 y 8 de mayo de 2024 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación donde estudiantado de Infantil, primaria, secundaria, etc. participarán exponiendo sus proyectos creativos e innovadores y comprometidos con la sociedad de los que cualquier profesional de educación desearía aprender y disfrutar.

Esta actividad tiene reconocimiento de créditos de libre configuración para el estudiantado además de la certificación por parte del Vicerrectorado de Igualdad, inclusión y Sostenibilidad. Para ello se deberá realzar la inscripción en el siguiente formulario:

Inscripción para estudiantado

Inscripción para docentes

Si deseas participar y necesitas más información sobre Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR 2023-2024 puedes escribir al .

Anímate y participa, muestra y visibiliza tu trabajo y aprende de otras personas que forman parte de tu universidad y conociendo qué y cómo están trabajando en otras asignaturas, titulaciones y facultades en la Universidad de Granada.