La Comisión  de la Facultad de Ciencias encargada del aparcamiento de alumnos HA RESUELTO de forma PROVISIONAL, la adjudicación de las tarjetas de aparcamiento para los alumnos matriculados en el Centro en el Curso Académico 2010-2011. Para consultarlo haga click en el documento.

 Todos las solicitudes recogidas en el documento anterior, tanto admitidas provisionales como denegadas, podrán presentar documentación adicional hasta el 7 de octubre del presente. Este listado es provisional por lo que a la luz de las posibles alegaciones que se presenten podrá ser modificado. Se considera documentación indispensable las tasas, el DNI y el Carnet de Conducir. Además, se podrá presentar cualquier otra documentación como certificados de empadronamiento, horario de clases, horario de autobuses etc.

El plazo para las alegaciones terminará el próximo día 7 de octubre de 2010 hasta las 14.00. La documentación se presentará en el Decanato de la Facultad.


En Granada a 1 de octubre de 2010.

 

 

FDO. LA COMISIÓN

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas