Desde el Grupo de Termodinámica y Computación Cuántica de la Universidad de Granada invitan a alumnos y alumnas de todas las etapas (grado, máster y doctorado), así como a investigadores e investigadoras, a participar en su Quantum Journal Club.
Esta actividad se celebrará los martes de 10h a 11h en el Laboratorio de Física Computacional del Área de Física de la Materia (planta baja del edificio de Física, Facultad de Ciencias).
Las personas interesadas en participar deben mandar un email a:

El funcionamiento será el siguiente:
- Cada día uno de los participantes presentará un artículo de interés. Puede ser reciente o histórico. Después habrá un tiempo de discusión sobre el artículo.
- Se podrá participar presencialmente u online.
- Dependiendo del número de participantes nos reuniremos semanalmente o cada dos semanas.
- Cada participante deberá presentar al menos una vez y hay que asistir al menos al 80% de sesiones para poder obtener el certificado. Habrá un certificado por semestre.
- Los artículos pueden ser de cualquier campo relacionado con la cuántica. Esto incluye, pero no está limitado a, Fundamentos de la Física Cuántica, Física Atómica, Física de la Materia, Termodinámica y Computación Cuántica.

