I Edición de los Premios anuales «TFG 2022-2023 COGITI Granada»

El pasado 15 de noviembre de 2023, en la sede colegial, tuvo lugar la presentación pública de los trabajos de fin de grado presentados a concurso en la I Edición de los Premios anuales «TFG 2022-2023 COGITI Granada.

Los participantes de esta primera edición fueron cuatro alumnos de nuestra Facultad:

• Carlos Albacete Fuentes, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial
    Título del TFG: Scale boat guidance through mobile application
  • Carla del Rocío Elices Conde, graduada en Ingeniería Química.
    Título del TFG: Digestión anaerobia de efluentes industriales y aprovechamiento energético del biogás obtenido mediante cogeneración.
  • Daniel Fernández Carrillo, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial
    Título del TFG: Sensorización de la vía urbana.
  • Esteban José Jiménez Regén, graduado en Ingeniería Química.
    Título del TFG: Planta de valorización de residuos de café para la producción de antioxidantes.

La Comisión Evaluadora estuvo compuesta por parte de la Universidad de Granada por Germán Luzón González, Director del Departamento de Ingeniería Química de la UGR, y Antonio Martínez Olmos, Coordinador de Ingeniería Electrónica de la UGR, por parte del Colegio por los miembros de la Junta, Francisca Bolívar Pérez y Manuel Peña Moles, siendo presidida dicha Comisión por el Decano del Colegio, Fernando Terrón Bote.

El primer premio, dotado con un premio de 1000€, fue otorgado a Carlos Albacete Fuentes.

Felicitamos desde aquí a todos los participantes por sus magníficos trabajos y en particular al premiado por su excelente TFG, y animamos a los alumnos a participar en futuras ediciones.