Se informa que el próximo viernes día 1 de octubre tendrá lugar la jornada de recepción de los alumnos de primero (todos los grados).

Lugar: Aula Magna

Programa.

• Saluda del Ilmo. Sr. Decano
  • Intervención del Gabinete Psicopedagógico de la Universidad, que comentará los aspectos generales de la Universidad y de la vida Universitaria.
  • Intervención del Ilmo. Sr. Decano, que tratará sobre los aspectos generales de la Facultad, y de los servicios que oferta.
  • Intervención de los Srs. Coordinadores de las Titulaciones. Cada coordinador expondrá las características de cada uno de los títulos de grado.

Importante la Asistencia.