Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad en Bioquímica 2023

Las Jornadas tendrán lugar los días 15 y 20 de diciembre de 2023 en la Sala ENIAC del Salón de Actos del edificio Mecenas de la Universidad de Granada y están dirigidas a todos los estudiantes del Grado en Bioquímica.

En ellas se incluyen diferentes sesiones y talleres con la participación de varios profesionales de empresas, estudiantes egresados, técnicos de la UGR emprendedora, del gabinete psicopedagógico y del Centro de Promoción de Prácticas y Empleo, así como profesionales del Cuerpo Oficial de Biólogos. ¡Toda la información en los carteles de difusión de las mismas! ¡Esperamos sean de vuestro interés!

Programación completa (pdf)